23.6.12

SUBCAMPEÓN¡¡¡

Ayer por la tarde fué la entrega de premios que la fundación  José  Banús y Pilar Calvo, otorgan . Yo me he traido al blog el segundo premio, así que, aunque esté feo decirlo,   doy la enhorabuena  a todos mis seguidores y a mi misma también me la doy¡¡        ¡¡¡¡BIEN ,que contenta me he puesto¡¡¡¡¡
Os subo fotos, para que no os quedéis con la curiosidad., y veáis  que no me lo invento.

Certificado

Foto con el premiado

Y foto con nuestra alcaldesa  ( hablo de Marbella) que fué la encargada de entregarnos los premios. Este señor, con los nervios, no me enteré  bien quien era, pero también le zampé 2 besos.

1 comentario:

  1. Hola Paloma!
    Soy Ana del blog "Mi flamenquita", te acabo de conocer gracias al blog de Rut.
    ME ENCANTA! todo lo que haces.
    Tus cuadros parecen fotos! qué maravilla,no me extraña que te den premios!
    me quedo por aqui y me hago fiel seguidora tuya ; )

    ResponderEliminar